El servicio de software para entrega de carga se refiere a una solución tecnológica que ayuda a las empresas de transporte y logística a gestionar y optimizar la entrega de sus cargas. Este tipo de servicio proporciona herramientas para planificar rutas, asignar vehículos, monitorear el estado de los envíos y optimizar los tiempos de entrega, entre otras funciones.
El software de entrega de carga también puede incluir características para la gestión de inventario, facturación, seguimiento de conductores, y herramientas de comunicación para mantener a los clientes informados sobre el estado de sus envíos.
En general, el uso de un software para entrega de carga puede ayudar a las empresas a mejorar la eficiencia de sus operaciones, reducir costos y mejorar la satisfacción del cliente al proporcionar información en tiempo real sobre la ubicación y el estado de sus envíos.
Con una sencilla parametrización en toda tu operación logística del servicio de paqueteo MOVIL MOVE, software y app de transporte, te facilitará la labor, ya que controla de forma exacta la geolocalización de los vehículos, destinos, remitentes, destinatarios, valor servicio.
El transporte y entrega de artículos a través del servicio de paqueteo, se caracteriza por ser puerta a puerta, recoge a varios remitentes y le entrega a muchos destinatarios a nivel local, regional o nacional.
La APP a la medida, cumple con todas la condiciones a nivel tecnológico, con lo cual le damos la seguridad a nuestros clientes que haremos una correcta implementación. Garantizamos un desarrollo personalizado, comunicación en tiempo real y datos encriptados de tarjetas de crédito para los pagos en línea.
MOVIL MOVE, software y app de transporte, es una herramienta versátil que permite realizar una configuración ajustada a los requerimientos del cliente. Nuestros expertos desarrolladores hacen un acompañamiento continuo, desde que comienza el proyecto hasta su ejecución y además resuelven novedades o errores de forma vitalicia. Esto representa una gran diferencia con las empresas que compran una aplicación, porque no incluye el soporte y tienen que pagarlo como un plan adicional.